martes, mayo 29, 2007

Club San Miguel 1935

Ignacio Iñiguez me manda esta foto. Es el Club San Miguel, ¿no?.
Un lugar de aquelarres y celebraciones para los san miguelinos.

Una de las últimas veces Edwin Salinas nos invitó a almorzar allí.
Así empezó con el aperitivo.
Estábamos allí Patricio Flores, Rodrigo Vergara, Jorge Pérez.

En lado de fumadores, estaba un agrete de la casa de la cultura de San Miguel, un ácido operador, sentado con una concejala.

Creo que el almuerzo duró toda la tarde.
Me fuí a eso de las 7.
Me fui raudo.
Mi hermana y mi cuñado habían invitado a cenar a mi familia..


¿Qué hacía ese agrio en el Club San Miguel?

Hace muy poco estuvimos una grata mañana de sábado tomándonos un aperitivo.


Felizmente, los agrios no llegan a mitad de sábado.

3 comentarios:

  1. du ska va morfar fran och med nu =)
    hoppas allt gar bra!!
    si si, que vaya todo bien!
    muchos besos

    ResponderBorrar
  2. oye... no entiendo, la foto es del club de san miguel, al lado de donde trabajabay!??!

    ResponderBorrar

SECRETOS EN LA QUINTA DE OLIVOS 3 Spirit Karix, la solitaria Por Omar Pérez Santiago Ilustración de Luis Martínez Publicado en Off The Record

  Karix es la superheroína de la oculta cultura argentina: tira las cartas, hace sahumerios y prende velas aromáticas. Tiene poderes mágicos...